miércoles, 24 de marzo de 2010

TRABAJO PARA LOS ALUMNOS DEL C.E.P. S.A.P.

Estimados alumnos:
Una vez que hayan visto todas las diapositivas y los videos, deberán realizar el siguiente trabajo que será presentado la siguiente semana.
Hacer clic aqui para descargar el archivo

TRABAJO DE MODELOS ATOMICOS

109 comentarios:

  1. MMMMMM...... MUY BUENO EL BLOG EXCELENTE IDEA......... GRACIAS MISS

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo,
    Feliciones por el blog!!. Me acabo de enterar por una amiga. Comenzaré a seguirlo porque, como sabrás, es de bastante interés para mí que estoy estudiando Química en la PUCP.
    Más bien, he notado que las diapositivas no se pueden bajar porque piden una cuenta o algo así. Quisiera saber si me las puedes pasar a mi correo para revisarlas más adelante, porque ahora no llevo Química 1 en Estudios Generales.

    ResponderEliminar
  3. olaa miss
    su blog está genial =) las diapositivas son una manera fácil de aprender
    El único problema que tuve fue al descargar el archivo ya que no pude ejecutarlo porque no tengo la versión que requería pero ya la instalé =) Espero darle la asignación el próximo lunes (ojalá no llegue tarde T.T) hasta entonces le deseo una buena Semana Santa en donde pueda descansar y reflexionar =)
    Tamara Vásquez Acevedo 5to B Nº 26

    ResponderEliminar
  4. Miss no puedo bajar el archivo XD

    ResponderEliminar
  5. misss ! ^^
    dejeme decirle que su blog esta bien xevere ah..=P! asi si dan ganas de estudiar, todo esta en las diapositivas =D!.. el lunes le doy el trabajo..ia esta todoo echo ,pasela bien en semana santa

    PD: somos playa!!! =P

    Angel carrillo 5B! Nº7

    ResponderEliminar
  6. Gianfranco Badoino 5A N°021 de abril de 2010, 12:53

    Hola Miss:
    Su blog ha sido de gran ayuda para el trabajo; entiendo mucho más fácil que con el libro.
    El lunes le entrego el trabajo en cuanto llegue, hasta entonces páselo bien estos días =)
    Cuídese.

    PD: Si no pueden descargar abrir el archivo, vayan a http://www.zamzar.com y ahi se puede convertir el archivo de .docx a .doc

    ResponderEliminar
  7. Hola miss...
    Gracias por haber pensado en una manera mucho mas facil, interesante y creativa de dejar tareas, realmente es mucho mas comprensible por aqui que por otros medios...
    El lunes a primera hora se lo estoy entregando, muchas gracias otra vez...
    Espero este pasando un buen fin de semana, cuidese mucho..

    P.D. disculpe las faltas ortograficas, mi teclado no tiene tildes xD

    Daniella Ampudia N:01 5to A

    ResponderEliminar
  8. Hola Miss:

    Su blog es excelente, le doy la razón a Gianfranco al decir que entiendo más sus diapositivas que el libro.
    Ya pude terminar la asignación así que se la entrego el lunes e intentaré llegar temprano.
    Cuídese y pase una tranquila semana santa.

    ResponderEliminar
  9. Mauricio Morales Arias 5B Nº14

    Muy buen blog miss, las diapositivas y los videos ayudan mucho en la asignacion.

    Pienso que el verdadero reto de esta tarea fue el mismo hecho de hacerla ya que la gran mayoria de la gente esta haciendo algo por Semana Santa y ven este trabajo como algo pesado y simplemente no lo hacen, cosa que casi hago si es que no tuviera que quedarme en casa por estar con gripe T-T.

    Bueno, como ultima cosa quisiera saber si se van a seguir dejando trabajos como este ya que es mejor que estar trabajando con el libro o simplemente responder preguntas con un Ctrl+C - Ctrl+V de Wikipedia.

    Saludos y que pase una buena semana

    ResponderEliminar
  10. PD: Angel, que hayas dicho que ya esta hecho no justifica cualquier excusa que des el dia lunes ;D

    ResponderEliminar
  11. Hola miss. Su página es muy interesante y buena ya que nos facilita y nos da mayor ventaja para poder comprender de una mejor manera el tema, ya que las ideas son muy claras y tambien hay mucha dinámica y esto ayuda a una mejor comprensión.

    Julio Alexander Reyes V. 5"D" N°18

    ResponderEliminar
  12. ¿Cómo está miss Rosario? Le aseguro que mostrando la información en un organizador así es mucho más favorable el aprendizaje que con el libro. Sin embargo tengo una duda. Lo que sucede es que yo he impreso las preguntas y las respuestas las estoy haciendo a mano. ¿Habrá algún problema con eso? o ¿Tengo que hacerlo con las respuestas impresas?
    Buen fin de semana miss.

    Patricia Yturbe Mori 5°A N°28

    ResponderEliminar
  13. MISSSSSS! la tarea esta dificil u_u, y hay una parte del video en que una imagen tapa el texto -.- en fin ojala que me salga :) adios. PS: encontro una buena forma de acosarnos hasta en casa ;D XD el blog esta bien (y)
    Dennis Santa Cruz 5ºB. nº 25

    ResponderEliminar
  14. Hola mis, según mi opinión esta web que ha creado es de muy buen agrado porque sinceramente no siempre se entiende lo que se dice en el libro.. Usted siempre logra hacernos trabajar a las buenas o a las malas porque quiere lo mejor para nosotros aunque nos torture con una gran tarea durante semana santa (¡y eso que solo es el comienzo!), y tiene mucha razón en crear un blog porque nosotros siempre estamos en contacto con el internet y nos resulta más fácil hacer trabajos por computadora.
    El blog es muy bueno porque tiene un gran propósito, hacernos entender los temas a buenas o a malas.
    Espero sacarme buena nota en el trabajo. :)

    Leylin Tay 5 "C" Nº 23

    ResponderEliminar
  15. Miss!
    Soy un patero más, no xd en verdad me parece una buena idea haber creado este blog, es mas fácil y mas comodo que sianet, y con las 'diapositivas' creo que se entiende mucho mejor que en el libro, aparte de ser mas didactico y dinamico :D. Disfruto el estrés de sus clases de química @_@ y ahora por el blog.
    Saludos! Buena semana santa

    Luis Miguel Palomino 5"A"
    (Su fan D:)

    ResponderEliminar
  16. Hola miss..!!! Su blog en verdad esta muy bien elaborado..además el diseño esta genial. Como todos dicen, es mucho mas facil aprender de esta manera por lo dinámico que es. En fin no me queda más que agradecerle no solo por no dejarnos en el aire en estos dias si no tambien por regresar de profesora..se le extrañaba mucho..!

    Que la pase bien por semana santa..cuidese!!

    Adriana Maria Swayne Obregón 5°A

    ResponderEliminar
  17. Hola miss:

    Ha sido una buena e interesante idea aprender el tema de modelos atómicos mediante una forma más didáctica que usar el libro. Creo que todos coincidimos a que es una forma más sencilla y fácil de entender.

    Que tenga una muy buena Semana Santa =). Saludos

    Hugo Prieto Pacheco 5° "C" - N° : 18

    ResponderEliminar
  18. Miss!(:

    Gracias por la diapositivas me parece una buena idea, es mejor y mas fácil que con el libro:D, además se entiende más y es más rápido, y aunque ahora tamBn nos persiga en Semana Santa no importa :D..que la pase bienn(:

    Gracias y saludos !

    Muriel Lora J. 5to."B" N:12

    ResponderEliminar
  19. hola miss muy bueno su blog la verdad esque ayuda mucho y tambien complementa la informacion que no hay en el libro, la felicito
    Que la pase bien en semana santa

    Roberto Nureña 5to "D" Nº 13

    ResponderEliminar
  20. Hola miss.. ya vi los videitos e hice mi tarea

    Jaime Sakaino 5to "C" Nº 22

    ResponderEliminar
  21. Hola mis en verdad me pareció muy interesante su blog, ya que ahora puedo saber mas sobre la química y también poder tener una mayor información ya que en el libro no aparece toda.
    La felicito por su magnifico blog.
    Y que le valla bien.

    Jonathan De La Cruz 5to "C" N:07

    ResponderEliminar
  22. Hola miss :D
    Me parece una buena idea el haber creado este blog, ya que de esta manera es mas fácil poder comprender las diferntes concepciones de los átomos a través de la historia.
    La verdad es que después de ver las diapositivas y los vídeos se han aclarado algunas dudas que antes tenía, ya que fue mucho más fácil entender algunos temas a través de gráficos y esquemas =).
    En mi opinión, la parte mas interesante fue la parte en que se explicaba el funcionamiento de las centrales nucleares y la manera en que se forman las explosiones nucleares =D

    Que pase una buena Semana Santa!

    Chelsea Medina Hurtado 5to "C" N°16

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Miss, felicito su idea de crear un blog y mediante él publicar diapositivas y videos que hacen que el aprendizaje sea mucho más entretenido e interesante que con el libro. Le agradezco que no haya usado Sianet porque siempre hace que mi computadora se cuelgue.

    Que pase unos días bonitos de reflexión y que Jesús la ilumine para que ponga buenas notas y haga el examen del viernes fácil.

    PS: Imprimí las hojas y las respuestas las he escrito a mano, espero que no hayan problemas con eso.

    Jorge Gambini 5to B N° 10

    ResponderEliminar
  24. Hola miss espero que este pasando una buena semana santa
    Es una idea muy creativa dejar este tipo de tarea. Con los organizadores y vídeos que hacen a esta tarea más didáctica y así aprendemos mejor. Es mejor que hacer las preguntas con el libro o el cuaderno que hacen que las tareas sean más monótonas. Me gusta más esto que utilizar sianet porque casi siempre no funcionaba y esta forma es más directa para mi.
    Le felicito por su blog y seria genial que deje más tareas de este tipo y no del método tradicional.
    Cuídese

    Grecia Quiroz Reyna 5"B" N° 18

    ResponderEliminar
  25. Hola Miss:
    Me parece que esta es una manera más fácil de aprender para nosotros, ya que usamos el internet constantemente y es una manera más interesante de aprender también. El trabajo esta fácil, las diapositivas y videos ayudan bastante. Ojala otros profesores también apliquen este método.

    Pase un bonito fin de semana miss.

    Diana Mori 5ºD

    ResponderEliminar
  26. Hola Miss!

    En verdad creo que este blog tiene información muy interesante y dan ganas de estudiar así, el lunes le entrego mi trabajo, pase una bonita semana santa miss =D

    Víctor Malca 5to "C" - Nº 14

    ResponderEliminar
  27. Bueno, la mayoria de la promocion ha dicho lo mismo, asi que esta demas decir lo didactico y facil de esta asignatura. Me es grato ver que por fin se usa un metodo distinto para mandar tareas de una forma más práctica que teórica. Gracias a esto, ya no pienso que la quimica sea un obstaculo en mi vida sino un impulso.
    Me gusta esta nueva forma de acoso electronico y educativo; tambien la energia nuclear. Espero que este sea el comienzo de una nueva era en el colegio xD.Felices pascuas a todos.



    Valeria Kohatsu 5°C N°12

    ResponderEliminar
  28. Me parece recontra interesante que haya utilizado un nuevo metodo con el cual todos nos sentimos mas intersados hacia el curso ya que hemos podido hacer esta tarea no solo leyendo sino tambien escuchando y viendo los videos y diapositivas. Creo que todos estamos de acuerdo en usar la tecnologia no solo pra diversion sino tambien para reforzar nuestro conocimiento y nuestro interes por realizar las tareas. Finalmente creo que todos le agradecemos que nos de herramientas adicionales al libro para poder aprender y espero que asi como usted los demas profesores se interesen tambien por darnos facilidades para poder realizar nuestros trabajos.



    Antonio Ulloa 5º"C"

    ResponderEliminar
  29. Maestraaa me encanta su blog sobre quimica...el trabajo no esta tan dificil como algunos(denis santa cruz) dicen, me parece increible el modo en el cual nos tortura en el hogar...bueno para terminar feliz semana santa maestra que la pase increible...Ps: siga dejando trabajos mediante su blog. xD

    Mario de la Fuente 5to A N°06

    ResponderEliminar
  30. Hola miss!

    Su blog está super interesante, las diapositivas y los videos me ayudaron mucho a la hora de hacer el trabajo, es una forma más didáctica de aprender! Para nosotros este blog es más accesible que los libros, así que dejar trabajos así es mucho mejor...

    Saludos!
    PD: pase una bonita semana santa

    Paolo Condemarín Cáceda
    5to "B" N°09

    ResponderEliminar
  31. MISS (:
    LOGRO SU OBEJTIVO: nos hizo trabajar en casa



    El hecho de leer y además escuchar las narraciones acerca de los modelos y teorias atómicas; hace más fácil la compresion del tema, espero que este tipo de trabajos se repitan, porque son más didacticos y rapidos de hacer. Le pediria que en las próximas presentaciones los videos mantengan el mismo volumen.



    PD: Graciias por ayudarnos a ver más sencilla " La Química", y por demostrarnos que hay muchos métodos por los cuales podemos aprender.

    Nos vemos el Lunes 7.35 am. :D





    Grazia Vidal Villafuerte 5"C" N° 28*

    ResponderEliminar
  32. miss que tal

    me parece que su blog es algo... chevere porque a falta de sianet usted ha podido facilitarnos la tarea con esta informacion y es algo innovador
    gracias por facilitarnos la comprension de esta materia con videos y...
    mi trabajo va a estar el lunes a las 7.35 am el lunes

    Miguel Acaiturry 5"D" nº01

    ResponderEliminar
  33. miss :)

    Bueno creo que mis compañeros ya dijeron todo lo que iba decir, pero podría recalcar de que gracias a su blog nos ha mostrado que la quimica no es difícil, todo es cuestión de indigar nuevos métodos que faciliten nuestro aprendizaje :).
    Pase una bonita semana santa :D

    Chrissie Pantoja 5B Nº16

    ResponderEliminar
  34. hola miss =)
    Gracias por dejarnos la tarea de esta manera, me parece es mucho mejor que sianet.
    Su blog esta genial! =).. me gusta que la información esté en diapositivas y que también hayan videos, ya que es una manera más fácil y entretenida de aprender =).En serio.. toda la información que nos ha dado me ha ayudado mucho para hacer el trabajo.. gracias otra vez y espero que la siga pasando bien ^^

    Mariela Carrasco 5ºA Nº05

    ResponderEliminar
  35. hola miss =D
    Me parecio muy bueno el blog y las diapositivas también, la información es muy completa y ayuda mucho en la tarea. Gracias miss y que tenga un bonito fin de semana.
    Nos veremos el lunes muy de mañana =)7:35

    Ana Lucia Dominguez 5*C N*08

    ResponderEliminar
  36. hola miss
    me parecio mas facil hacer mi tarea porque hacerla desde un libro enserio es pesado
    esta es una forma mas facil y didactica de hacer tareas y espero que los proximos trabajos sean asi
    gracias miss que pase bien la semana santa =D

    Mateo Espejo 5"C"

    ResponderEliminar
  37. Hola miss:

    Me parecio muy bueno el blog y las diapositivas también, la información es muy completa y ayuda mucho en la tarea.Gracias por facilitarnos la tarea... =D

    Vanessa Toribio 5°D N°24

    ResponderEliminar
  38. Dayna Arcela Cabrera 5ªC nº2

    Miss! estudiar de esta manera es mucho más sencillo; ya que podemos aprender de una manera más didáctica e interactiva. No solo tratar de entender un texto. Con imágenes, a mi parecer, las personas entineden mejor. No pudo haber elegido un mejor medio de comunicación para el trabajo; ya que el Internet es lo que más usan los adolescentes.
    Y ahora puedo concluir que el átomo es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos.

    Gracias profesora!

    ResponderEliminar
  39. Miss ! alfin termine de hacer el trabajo !
    comprendi mejor con los videos que nos puso , entendi mejor que con el libro haha buenooo miss estare temprano con mi trabajo en el colegio cuidese


    Renzo Rojas Barron 5to "C" N* : 20

    ResponderEliminar
  40. MISS! su blog esta bien PAJAAAA ;)! de echo que nos ayudo mucho para hacer la tarea aunq aun no la termino pero me falta poco!!
    no se preocupe que el lunes se la doy de todas a primera hora y como dicen mis "amiguitos" esto esta mucho mas divertido que el libro ..mas accion miss una manera de llamar mas nuestra atencion , lo deberian hacer todos los maestro pero como siempre usted tan innovadora ;)!

    PD: me regrese de la playa solo para hacer la tarea de quimica ..tiene que ponerme dos puntos mas por eso! :P

    que pase una semana santa bien DIVER sin quimica ;)!

    Swan Zanelli 5"A"! <3

    ResponderEliminar
  41. Miss! :D
    Su blog está genial, siempre tan creativa! Las diapositivas y los videos ayudan mucho para la tarea y a entender mejor los temas, es mas divertido que leer libros!
    Los demas maestros deberian tener blogs, es mas didactico y mas facil para nosotros(:

    Bueno miss que pase un buen fin de semana :D



    Karina Sobenes 5"D"

    ResponderEliminar
  42. eesaa miss xd
    me parece que este blog está chevere... ya que con las diapositivas y los videos puedo entender más que con el libro solamente.
    espero que los trabajos sigan siendo así para no tener que escribir tanto en clase x_x

    saludos
    Franco Osaki 5A Nº14

    ResponderEliminar
  43. hola miss:
    me parece buena la idea de hacer este blog, ya que es más práctico y sencillo leer las diapositivas y ver el video, que buscar información en libros. Además el blog está bien hecho, el unico problema que tuve fue para descargar el archivo de la tarea pero ya lo consegui.
    Pase un tranquilo fin de semana

    paola zuñiga mendizábal 5°D n°28

    ResponderEliminar
  44. Hola miss su blog esta genial!
    Las diapositivas y los videos ayudan mucho, mejor que el libro y hace que la quimica sea mas facil de entender :D... solo espero poder entregarlo a la hora indicada el lunes ;) , que pase un buen fin de semana!

    Andrea Fiorella Tasayco 5"A" n°25

    ResponderEliminar
  45. Hola Miss
    Muy buena idea su blog,sus diapositivas me ayudaron mucho.
    Wandy Loza 5D n°11

    ResponderEliminar
  46. miss!

    su blog esta bien loqui ah! (:
    me ayudo bastante y a mi parecer la idea es mucho mas practica y sencilla en lugar de estudiar con un libro...
    gracias por buscar nuevas formas y metodos que faciliten aprender algo taaan pesado como la quimica :D
    que pase una semana santa recontra genial y le entregaré mi trabajo recontra puntal ;)

    Irina Medvedyeva 5A n°12

    ResponderEliminar
  47. Miss!(:
    Su blog esta genial, las diapositivas y los videos me ayudaron un montón es muy buena idea porque son mas fáciles de entender que libros; estare temprano el lunes para entregar mi trabajo (:
    pase un buen fin de semana

    Brenda Herrera 5"A" nº9

    ResponderEliminar
  48. Hola miss!

    su blog esta chevere aah: ) .. creo que es una manera mas facil de entender en vez de trabajar solo con el libro que es meeedio aaburrido XD!
    Graciaas miss, nos vemos el lunes!
    Pase una bonita Semana Santa

    Janette Ramírez 5D nº16

    ResponderEliminar
  49. genial, la miss tiene blog... me gusta la idea
    bueno solo me qeda hacer la tareiña :D
    ablamos miss ... cuidese

    ... soy Diego Del Aguila (7) 5 D

    pd_QUIMICA RULES!!!!

    ResponderEliminar
  50. MISS, PASE LA PEOR SEMANA SANTA GRACIAS A ESTE TRABAJO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  51. La idea del blog me parece excelente. Una gran iniciativa de su parte miss :) Es mucho más fácil de comprender y más rápido que estar leyendo el libro.
    La información de las diapositivas está bien organizada y sintetizada, como para poder entenderla mejor, no como en los libros u otras páginas donde solo hay texto.
    Gracias por la ayuda con el blog, me parece muy útil herramienta para posteriores tareas.

    Natalie Gago Endo(No. 10) 5to C

    ResponderEliminar
  52. Hola miss :)

    Miss su blog esta lindo xD, gracias por los videos y las diapositivas :) es verdad, sí se entiende mejor que el libro y es más entretenido, nos facilita la tarea :)

    Miss que esta semana haya sido de mucha reflexión para usted :) y que tenga una FELIZ PASCUA! :)

    Miss el lunes le entrego mi trabajo :)

    Pierina Alexandra Rojas Burga
    N°23
    5to B

    ResponderEliminar
  53. Hola Miss!!

    Interesante blog! Bueno la verdad entiendo mejor el tema gracias a este nuevo metodo y al material de la pagina. me parece muy creativo e innovador...en verdad la felicitoo!! :D

    cuidese miss nos vemos el lunes! :)

    Cynthia Rondon 5B Nº24

    ResponderEliminar
  54. No se supone qe es un comentario sobre la infomracion? ._.

    ResponderEliminar
  55. Hola miss!
    Buena idea la del blog, se explica de una manera mejor por medio de los videos y las diapositivas. De una manera mas dinámica por asi decirlo. Continue poniendo los temas que siguen =D

    Along Yi Durand 5to "B"

    ResponderEliminar
  56. Miss:
    su blog esta recontra chevere con excepsion del problema para ver las diapositivas... pero fue una buena idea... =D
    espero el lunes llegar a tiempo para entregarle el trabajo
    Que haya tenido una bonita semana santa

    Marghira Barbero 5to C

    ResponderEliminar
  57. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  58. Denisse Vela Rojas3 de abril de 2010, 19:43

    Miss Rosarioo!
    Qué tal? Bueno ojalá esté bien. Primero que nada quiero decirle que su blog está lindo, sobre todo los colores. La felicito; siga así.
    También, al igual que mis compañeros de promoción, quiero agradecerle por hacernos la vida un poco más fácil al plantearnos la tarea de esta manera y ojalá que lo haga con futuras asignaciones. Usted debe saber que a muchos de nosotros se nos hace más accesible trabajar con la computadora.
    Además, las imágenes están muy pajas y la información está bien sintetizada así que esto más el libro y los mapas que nos hizo hacer a toda velocidad en el cole, se me va a grabar esto definitivamente.
    Bueno, cúidese mucho. Que le vaya bien.
    Nos vemos el lunes,

    Denisse Estefanía Vela Rojas. 5ºC. Nº26

    ResponderEliminar
  59. oscar cardoso 5º "B"
    ola miss... ya hize la tareiña, mañana se la entrego... espero no olvidarme..xD
    su blog esta bien xvr miss solo q uno de los videos no se escucha muy bien...
    chau miss que pase bien la semana santa..

    ResponderEliminar
  60. Hola miss como esta? espero que bien (:

    vi los videos y la informacion que tiene en el blog y me parece interesante ya que nos enseña de otra manera la quimca..ya no es tanto por libros. Bueno miss epero que mi tarea este bien hecha :D, ya se le entregare el lunes temprano.
    Cuidese y tenga un buen fin de semana

    Romina Monzón 5to "C"

    ResponderEliminar
  61. miss la odio. es muy injusta con los puntos .__.

    ResponderEliminar
  62. http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100402115654AAF6V5e

    El cuestionario es plagio, ahi les doy las respuestas del I y II ....

    ResponderEliminar
  63. HOLA MISS COMO ESTA?
    USTED COMO SIEMPRE TAN CREATIVA Y DINAMICA PARA LAS CLASES.GRACIAS A LOS VIDEOS Y DIAPOSITIVAS SE PUEDE ENTENDER MEJOR EL TEMA Y LA FELICITO POR SU BLOG. YA EL LUNES LE LLEVO EL TRABAJO Y ESPERO QUE PASE UNA BONITA PASCUA.
    CUIDESE Y NOS VEMOS EL LUNES

    JOSE ANTONIO DAVILA
    5"D" Nº6

    ResponderEliminar
  64. SEÑORA profesora:
    Esta muy buena su página, entiendo lo que dicen las diapositivas y los videos, lo cual es raro porque no me gusta mucho la química pero acá encuentro interesante la cosa. Ahora el problema es bajar el documento para ver lo que tengo que hacer, ahí si me maleo por completo, ya vere que hago, fácil le digo a Tamara que me ayude, o a su ENAMORADO Gianfranco =). No haga tan difícil el examen pueeeeees no sea malita ya? mire que nos toca con trigonometría que esta tranca. Gracias por dejarnos este trabajo justo en semana santa.. TIPICO de usted jajaja. Nos vemos el lunes cuando este parada en la puerta con cara de malicia disfrutando ver a todos llegar corriendo sudados al colegio para que no les cierren la puerta Y poder decirles que "NO!" por llegar tarde. Adios! :)

    Karen Salazar Espino. 5to "A" Nº21

    ResponderEliminar
  65. Miss, buena pagina y buena la idea de sacarlo con videos... lo hace un toque mas divertido, espero no haya un traficazo y llegue temprano al cole! xD

    Jose Carlos Rodriguez Arboleda 5°"B" N°21

    ResponderEliminar
  66. Miss, espero que halla reflexionado esta semana santa ya que por fin hacen las tareas mas sencillas .. porque antes eran mas largas (QUE LA BIBLIA!)... bueno gracias x acerla tan sencilla esta vez :D


    Gerardo Marquez Pinto 5to "C" N°15

    ResponderEliminar
  67. Miss!
    Me gusto un monton la idea de hacer la tarea de esta manera, no es como las comunes y corrientes que ya aburren y no da ganas de hacerlas haha

    lo malo es que no puedo bajar el archivo ese en la que tenemos que hacer la tarea! asi que pro usted y por mi nota voy a ir a unas cabinas (considere que voi a gastar S/ 1.50)

    Jorge Aoki 5to "C" Nro 1

    ResponderEliminar
  68. Hola miss:)
    Me gusto mucho su página ya que nos ayuda a aprender de una forma mas divertida y facil , deberia de ser asi siempre! .
    Cuidese y ojala haya pasado una bonita semana santa.

    Megumi Yamanoja 5º"B" nº:27

    ResponderEliminar
  69. Misssss!
    Yo tampoco pude descargar el archivo pero me lo pasaron en la otra versión :)
    gracias por las diapositivas y videos, contienen mucha información y están bonitas
    bueno miss que haya pasado una bonita semana santa cuidesee.

    Cecilia Takeshita 5º "D" Nº22

    ResponderEliminar
  70. Misssssssssssssssssssssssss :D

    Hoy, Domingo de Pascua, después de REFLEXIONAR toda la semana me puse a hacer el trabajo, y con las diapositivas y el video salió fácil, sería una buena idea que los demás profesoras también dejen los trabajos a través de blogs y que pongan información extra para hacer los trabajos más facilmente.

    Cuidese.

    Martín Del Rosario 5°A N°07

    ResponderEliminar
  71. Interesante la idea del blog. Es más fácil que buscar usando google o wikipedia ya que la información ya esta resumida y organizada en las diapositivas y videos. Es una manera más entretenida de explicarnos la clase. Espero que lo aprendido se quede hasta el examen…

    David Rojas 5C

    ResponderEliminar
  72. Hola Miss!
    ya hice el escrito pero no me dio tiempo de escribir aca jaja, está mejor asi porque es una manera más.. entretenida? y dinámica :)
    más bien.. lo del word no mas se me a hecho problema! pero ya pues jaja que halla pasado bonita semana!

    Sandra Candela 5'B' n°5

    ResponderEliminar
  73. Lucia Vargas 5C
    Miss me parece que el tema tratado y la forma presentada nos ayuda a ver desde otro punto de vista lo que hemos aprendido de la quimica hasta hoy. Saludos

    ResponderEliminar
  74. Daniel Corbera 5C
    A mi parecer, la forma en que expone el tema, es una forma muy versatil para que los alumnos puedan aprender y puedan conseguir por sus propios medios la informacion que en una clase normal usted la probeería. Lo que muestra en el blog complementa lo aprendido en clase, esto es una herramienta muy util para las futuras clases :D

    ResponderEliminar
  75. Considero al igual que todos mis compañeros, muy didáctica esta manera de facilitar herramientas para las asignaciones. Y agradezco por el mismo motivo. Están muy interesantes los videos, he comprendido muchas cosas que en el libro con solo palabras y gráficos que para mí son irreales, no comprendía.
    Analicé mejor la historia de la definición y comprensión del átomo, partiendo de lo que creían los griegos, que fue una interrogante que probablemente me había planteado.
    Gracias y saludos.
    Fiorella Cabello
    5to "A"

    ResponderEliminar
  76. Miss, que buena idea el presentar tareas de esta manera, para mí y para muchas personas es más fácil así. =P

    Mauro Uchida 5A (Nº26 creeo)

    ResponderEliminar
  77. Me parece que este sistema de aprendizaje es mejor que el que llevamos en el colegio ya que nos da mayor facilidad para buscar informacion y las diapositivas y los videos son importantes porque el alumno retiene más con estas imagenes que se muestran en cambio en el libro no tanto.

    Felicitaciones.

    Jorge Villacorta Li 5D

    ResponderEliminar
  78. BORREN EL COMENTARIO DEL PLAGIO, LA MISS LO VE Y NOS ANULA EL PUNTAJE, ESTUPIDOS.

    ResponderEliminar
  79. QUIEN FUE EL IMBECIL QUE LO PUSO? LOS COMENTARIOS NO SE BORRAN MIERDA

    ResponderEliminar
  80. pateros... todos... Uds. también están plagiando...

    ResponderEliminar
  81. miss

    hola que tal? espero que ud si pueda caminar u.u bueno solo le digo que su pagina esta bien pinkie (: . los vídeos y las diapositivas están buenos, solo el primer vídeo que la voz de la chica era estresante, pero me ayudaron a resolver mi tarea, porque si la hice (: .

    Diego Quesada Rios 5to D

    PD: para el de arriba.. SOY PATERO... Y QUE¿? (:

    ResponderEliminar
  82. hola miss como le va ... su blog está excelente, las diapositivas me fueron de gran ayuda. Es más comprensible y didáctico que por otros medios aparte que no me aburro tanto :D

    Saludos

    Alvaro Pérez 5to A N17

    ResponderEliminar
  83. miss, que tal

    me parece que esta manera de mandarnos tarea para la casa es muy creativa y nos ayuda un monton ya que la informacion que nos brinda es muy util ,además es una forma unica que nos ha hecho trabajar con la ayuda de los videos y las diapositivas. Ojala que las proximas tareas sean asi.

    Adriana Abad Limòn - 5to"B"

    ResponderEliminar
  84. Hola Miss!
    A mi tambien me parece una idea creativa y que nunca habiamos probado, eso de usar un blog con diapositivas etc. Espero que se den mas de este tipo.

    Eimi

    ResponderEliminar
  85. Miss como todos los demás me parece que es una buena idea lo de los videos y las diapositivas porque de esta forma ya no teniamos que entrar a otras páginas como wikipedia porque la imformación estaba aquí. Al principio me daba flojera pero hacerlo me resulto más fácil de lo que pense
    José Carlos Portugal 5B Nro:17

    ResponderEliminar
  86. Heey miss muy buena idea esta, esta muy bueno el blog y las diapositivas, asi si dan mas ganas de hacer tareas jaja =) .
    Espero que den mas tareas asi como esta.

    Andy Shimabukuro - 5"A"

    ResponderEliminar
  87. hola miss , que tal ?

    me gusto mucho su blog , me pareció muy interesante y a la vez fue muy útil en la tarea,me ayudo mucho.
    Miss debería seguir dejando tareas así, de dinamicas y entretenidas.

    bueno me despido ojalá que esta semana santa lo haya pasado bien .

    cuidese.

    Joanna Miranda Shiguemura 5º A nº 13

    ResponderEliminar
  88. Hola miss
    Esta fue una manera novedosa de hacer tareas y que bueno que la haya probado.


    Diego Salazar 5D n20

    ResponderEliminar
  89. el username de quien lo posteó es Diana ._.

    ResponderEliminar
  90. sería una pena si nos bajan a todos el puntaje x esa persona u.u

    ResponderEliminar
  91. Maite Chavarri 5to "C"4 de abril de 2010, 15:29

    Hola profesora..
    Ya terminé mi trabajo. La informacion, las diapositivas y los videos me fueron de gran ayuda para contestar las preguntas y su blog está bonito. Creo que así los trabajos son mas fáciles y aprendemos más. Disculpe por mandar mi comentario tarde porque no vi esa indicación.
    Mañana a primera hora se lo estoy entregando.

    Bye, suerte.

    ResponderEliminar
  92. Hola Miss! :)
    Me encanto su blog, ya que la información esta bien sintetizada, es dinamica y muy fácil de entender.Llegue a entender bien el tema, gracias por esta innovadora idea.
    Felices pascuas :)

    Fiorella Zúñiga 5toB N°29

    ResponderEliminar
  93. Hola miss su blog es muy interesante con todos aquellos videos y diapositivas que nos ayudan a aprender mas facil.
    ya termine la tarea se la entrego el lunes .

    Mauricio Arboleda 5b n: 3

    ResponderEliminar
  94. diana imbecil, cualquiera se cambiaba el username

    ResponderEliminar
  95. Miss me gusto mucho su blog es una manera distinta d hacer tareas, interesante y a la vez muy útil.
    Deberia seguir dejando este tipo de trabajos :D!

    Lucia Pacheco 5toA N°15

    ResponderEliminar
  96. Muy ingenioso la idea del blog, es una manera mas facil y comoda (especialmente comoda) de dejar este tipo de trabajos (no como Sianet) sin contar que tambien podemos encontrar informacion aparte del libro para ayudarnos durante el desarrollo.

    Kiomy Kanashiro 5to "A" N°10

    ResponderEliminar
  97. Hola miss:
    Muy buena la idea d su blog me parece muy entretenida e interesante, me parece más fácil hacer los trabajos por aqui ya que las diapositivas y los videos están bien sintetizados, me ayudaron mucho.

    Andrea Rodriguez Vargas 5to "B" Nº22

    ResponderEliminar
  98. oe angel apuesto a qe nisikeira haz ido a la playa XD

    ResponderEliminar
  99. miss que tal como esta?...
    acabo de terminar la chamba y estoy muerto u.u... pero esta bueno el blog ojala que durante el año siga mandando trabajos asi ya que es mas facil de entender mediante los videos y diapositivas, nos vemos mañana cuidese.

    Victor Arana 5ªB

    ResponderEliminar
  100. Dayhana Katherine Jaimes Lurquin 5toD Nº13
    hola miss:
    Su blog esta excelente, dejeme decirle que pude entender mucho mas con las diapositivas que con el libro, pero tuve un problema al descargar el archivo, bueno por fin logre terminar la asignación y el lunes apenas la vea se lo entrego.
    Perdón por la demora, no sabia que el comentario era obligatorio.

    ResponderEliminar
  101. Alonso Rodriguez Medina 5 "D" Nª19

    Que buen blog querida maestra, muy interesante espero q siga poniendo asi los trabajos que hace mas amena las labores escolares dejando atrás típicas tareas. Gracias Miss

    ResponderEliminar
  102. LA MISS LO COPIO DE UNA PAGINA EN INTERNET </3!
    AQUI ESTA http://iabc.com.py/2009-04-24/articulos/515179/teorias-y-modelos-atomicos-ejercicios

    ResponderEliminar
  103. la miss lo copio :O http://iabc.com.py/2009-04-24/articulos/515179/teorias-y-modelos-atomicos-ejercicios

    ResponderEliminar
  104. ...y luego nos dicen que solo copiamos y pegamos

    ResponderEliminar
  105. Dejarnos este trabajo por medio de internet resulta fácil y cómodo para casi todos creo. La información se complementa con la del libro, y las imágenes y organizadores que se ven en las diapositivas ayudan a tener una información sintetizada a cerca del tema: "Teorias y modelos atómicos", el cual considero amplio.

    La idea del blog es buena para ayudarnos con el curso, además resulta original y sencilla para cualquier trabajo que se deje. Supongo que diré lo mismo que todos: Felicidades por el blog y fue una ingeniosa idea.

    Paloma Bello Maticorena 5°D
    n°orden: 3

    ResponderEliminar
  106. quiero ver el mundiaal yaa!

    ResponderEliminar