martes, 23 de marzo de 2010

MODELOS ATOMICOS

8 comentarios:

  1. Me pareció muy interesante su presentación ya que esta información complementa a lo del libro y es importante conocerla. Pero desafortunadamente algunas diapositivas no se podían leer bien porque habían unos objetos que tapaban las letras.

    Brenda Bueno Bardales
    5°D

    ResponderEliminar
  2. Es una buena idea la de utilizar un blog como base de estudio y aprendizaje, sobre todo si se puede contar con estos tipos de videos y diapositivas, ya que es más fácil para mi revisar la computadora que leer. Tenía la ventaja de tener los videos y poder escucharlos y así responder las preguntas, aunque algunas estaban un poco difíciles ya que había que relacionar algunas cosas. La dificultad fue que en las diapositivas la letra estaba muy pequeña y no se podía leer, pero a pesar de todo me sirvió bastante.

    ANDREA INFANTAS 5ºC

    ResponderEliminar
  3. El blog esta muy interesante me ayudo mucho a terminar el trabajo.

    Franco Romero 5ºA

    ResponderEliminar
  4. Deberian ser las clases asi, todos sacariamos mas nota con la interactividad. Deberia promover el uso del blog a otros profesores para que asi podamos recurrir a algun lugar a comprender cosas que no entendemos normalmente.

    Daniel Corbera 5ºC

    ResponderEliminar
  5. Me pareció una muy buena forma de dejar un trabajo, sabiendo que usamos de varias formas el internet. Concuerdo con Daniel Corbera, en el sentido de promover este tipo de método de enseñanza. Me sirvió de mucho su blog para poder realizar la tarea dejada.

    Natalia Caballero 5ºB

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la información que hay en el blog ya que nos informa sobre mas datos que no encontramos en muchos libros.
    Me gusto lo que pensaba Borh de los electrones (se podian caer con contra el núcleo porque estan perdiendo energÍa al emitir radiacion).

    Jorge Villacorta 5D

    ResponderEliminar
  7. Un video muy interesante, en donde narra las teorías de la explicación de un átomo partiendo de la teoría de los griegos hasta la actualidad. Un video muy didáctico que facilita el aprendizaje como ya lo dijeron mis compañeros. Y con respecto a las diapositivas es cierto que algunas no se podían ver con claridad pero de todas maneras gran parte de la información estaba bastante clara para responder a las preguntas.
    Fiorella Cabello
    5to A

    ResponderEliminar
  8. Para mí, este blog me ha parecido muy interesante y didáctico. He podido aprender bastante tomando información de diferentes bases (los videos y diapositivas).
    Respecto al tema, me parecen increíbles los descubrimientos que realizaron todos estos científicos para su época, sin haber contado con los instrumentos que tenemos actualmente.

    Jazmin Benllochpiquer 5toA
    04/04/10

    ResponderEliminar